MODA SOSTENIBLE

Otoño

Hemos visitado el Jardín Botánico de Málaga

Descubre

Moda sostenible para niños de 4 a 14 años

Llegan nuevas prendas para este otoño-invierno, ahora tenemos en LEOBOO sudaderas con capucha para niño de 4 a 14 años hecha en España de un modo sostenibles y ético.

PRÓPOSTIOS

Materiales orgánicos

En LEOBOO somos conscientes del impacto que la moda tiene en nuestras vidas, por eso fabricamos y diseñamos toda nuestra colección en España, usamos algodón orgánico y fibras recicladas. Cuidamos de las personas para que las futuras generaciones crezcan en un mundo más sostenible.

En LEOBOO queremos impulsar la compra sostenible de moda infantil para que las generaciones del futuro vivan en un mundo mejor.

Hemos lanzado nuestra primera pequeña colección para niños de 4 a 14 años totalmente sostenible, unos polos para niños con un diseño irresistible, clásicos, atemporales y divertido propio del estilo preppy.  

La moda infantil ha sido confeccionada con materiales orgánicos y fibras recicladas, son tejidos 100% veganos y libres de crueldad animal. Esas prendas son el avance de futuras colecciones, pronto tendremos el look completo para que los niños tengan un fondo de armario sostenible, único, elegante, con distinción y muy divertido.

Leer más

 

En LEOBOO vestimos a los niños con prendas cómodos y confeccionadas en pequeños talleres españoles especializados, contribuyendo así a dejar un mundo mejor a nuestros hijos, promovemos la economía local, LEOBOO es Slow Fashion en estado puro.

Reinventamos el estilo preppy y lo llevamos al mundo infantil de un modo divertido, polos para niños, camisetas, pantalones, sudaderas y otro tipo de prendas iremos confeccionado con mucho cariño y sensibilidad dentro de la tendencia preppy.

La moda preppy infantil que nos hemos imaginado es clásica con un extra de diversión y atrevimiento propio de los niños de entre 4 y 14 años. Los niños LEOBOO tienes valores, son divertidos, reinventan el mundo cada vez que pueden, están llenos de vida e inocencia y su familia es lo primero. Queremos formar parte de sus momentos con un estilo único y ayudar a crear valores que cambien el mundo, no hay un plan B para nuestro planeta.

La moda preppy para niños usa colores pastel, estampados de cuadros y bordados. Las prestigiosas universidades de EEUU de Ivy League en sus “Preparatory courses” donde acudían los jóvenes de clase alta americana con un estilo clásico, pero siempre con un toque de atrevimiento para alejarse del estilo clásico de sus padres. Crearon sin saberlo un estilo de actualidad que nos encanta y ahora lo llevamos al mundo infantil de un modo 100% sostenible.

En LEOBOO diseñamos y confeccionamos la ropa para niños en España por talleres locales bajo demanda, producciones pequeñas de alta calidad y exclusivas. No trabajamos con grandes producciones como hacen las principales firmas infantiles alternado nuestro planeta, vamos a un concepto de producción bajo demanda en talleres locales, son pequeñas fabricaciones que han sido previamente demandadas por los compradores. Te invitamos a que cambies tu forma de comprar, te podemos ayudar a cambiar el mundo.  

Pero el ser sostenible y ético tiene que ser recompensado, el planeta nos lo agradecerá de eso estamos seguros, pero también nos gustaría premiarte con descuentos si compras las prendas antes de la temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las nuevas llegadas, los nuevos lanzamientos de moda infantil que realicemos y podrás beneficiarte de los descuentos anticipando tus compras.

¡Únete al cambio!