Las acciones promocionales están promovidas por LEOBOO MODA SOSTENIBLE S.L, C/ Aristóteles 41, Rincón de la Victoria, Málaga (España), C.P. 29738, con NIF B67803940.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Para poder participar en las diferentes acciones promocionales promovidas por LEOBOO se exige ser persona física residente en España (quedan excluidos participantes de Ceuta, Melilla) y mayor de edad.

DURACIÓN

Se trata de un sorteo mensual, la fecha de inicio y finalización coinciden con el inicio y fin del mes en curso.

PARTICIPACIÓN

Se realizará un sorteo mensual entre todos aquellos que se suscriban a la Newsletter por primera vez. Solo será válida una participación por usuario la cual será la del mes en curso siempre que no haya estado suscrito anteriormente.

Por norma general, y salvo que se establezca otra cosa en una acción promocional particular, solo se admitirá una participación por persona.

GANADORES

Los ganadores en cada acción promocional serán elegidos por análisis de datos objetivos realizados por LEOBOO, en base a sistemas informáticos de selección aleatoria entre todos aquellos participantes que hayan participado conforme a las reglas establecidas previamente.

El premiado será avisado mediante correo electrónico al e-mail asociado a su suscripción. Se designará un ganador y suplentes utilizando los mismos criterios de selección.

Si el ganador renuncia al premio LEOBOO podrá decidir si lo da a los suplentes o lo declara desierto.

PREMIOS

El premio se compone de un código promocional con un crédito de 50€ a usar únicamente en la página web leoboo.com para cualquier producto disponible.

El derecho a recibir un premio concedido tras la participación en el Sorteo caducará si no se ejercita en el plazo de 15 días, a contar desde la comunicación oficial de la concesión del premio por parte de la empresa.

ACEPTACIÓN BASES Y RESPONSABILIDAD

La participación en cada una de las acciones promocionales llevadas a cabo por LEOBOO conlleva la aceptación íntegra de estas bases generales y las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan en cada promoción.

LEOBOO se reserva el derecho a anular la promoción por razones justificadas o de fuerza mayor que impidan la realización de la acción promocional, así como a modificar estas bases o las de la acción promocional en cualquier momento o a dejar el premio desierto. Si esto ocurriera, será debidamente puesto en conocimiento de los participantes en el mismo canal en el que se haya llevado a cabo la acción promocional, con una explicación motivada de la decisión.

De la misma forma, LEOBOO se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que vulneren las normas establecidas en las bases o cuyo comportamiento afecte al normal desarrollo de la acción promocional. Así como a descalificar a aquellos que actúen de forma abusiva o fraudulenta.

LEOBOO queda eximido de responsabilidad en el caso de que no pueda localizar al ganador por causas no imputables a la empresa. También el ganador exime a LEOBOO de la responsabilidad de cualquier perjuicio que pudiera derivarse del uso del premio otorgado.

Cualquier incidencia que pueda surgir y no esté contemplada en estas bases será resuelta por LEOBOO conforme a su mejor criterio.

DATOS PERSONALES

Los participantes en las acciones promocionales, por el hecho de participar en las mismas, aceptan expresamente la Política de Privacidad de LEOBOO así como el uso de sus datos para la realización de dichas promociones, y su incorporación a un fichero titularidad de la empresa organizadora al objeto de futuros envíos de comunicaciones comerciales y promociones por parte de la empresa organizadora.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las acciones de promoción, así como las bases que las regulan, están sujetas a la legislación española. Cualquier controversia que de ellas se deriven, y ante la ausencia de acuerdo amistoso, serán competentes los tribunales españoles.