Visita al Parque Warner de Madrid

Visita al Parque Warner de Madrid

En esta ocasión hemos pasado unos días visitando Madrid y te queremos contar sobre el Parque Warner y el Warner Beach desde la experiencia de nuestros pequeños, ya que este tipo de viajes normalmente los hacemos por y para ellos y ellas.

Parque Warner


Las atracciones del Parque Warner

La página web de la Warner es bastante completa en cuanto a la información que necesitamos saber antes de ir a los parques. Puedes ver las atracciones que tienen y las puedes filtrar según su intensidad:

  • Suave - atracciones más tranquilas para toda la familia como el Cartoon Carousel o el Cine Tour.
  • Moderada – atracciones de intensidad intermedia como el Hotel Embrujado y los Rápidos ACME.
  • Intensa – solo para los más valientes, como el Coaster Express o La venganza del Enigma.

También puedes ver si cada atracción se recomienda para niños o adolescentes, si hay alguna altura mínima para poderse montar y a qué área temática del parque pertenece. Así podréis ahorrar tiempo en el parque intentando averiguar si se pueden montar o no.

TIP EXTRA: Si hay muchas atracciones en las que os queréis montar, puedes descargar la aplicación del parque que te indica cuanto tiempo de espera hay para cada una de las atracciones.

La atracción favorita de Lucas fue la Montaña Rusa y la de Amanda el Cartoon Carousel.

En el parque

Durante el paseo por el parque también podremos visitar las casas de los personajes y hacernos fotos con ellos. A Amanda, por ejemplo, le encantó la casita de la abuelita de Piolín y se pudo hacer la foto con su personaje favorito.

Casa Piolín Parque Warner Bros Madrid

También hay tiendas en las que podemos comprar muchos regalos para ellos (¡y para nosotros!). En esta ocasión, Lucas se compró el peluche del pato Lucas y una camiseta de Batman. Y Amanda el reloj de Wonder Woman, aunque sabemos que también le gusta mucho Capitana Marvel.

Parque Warner Beach

Si puedes pasar un segundo día en la Warner, te recomendamos que visites también el Parque Warner Beach. Aquí disfrutamos de un día de lo más entretenido y refrescante con todas las atracciones de agua que existen. También puedes ver en la web que están ordenadas por intensidad y en algunas de ellas piden altura mínima.

Parque Warner Beach Madrid

Lucas te recomienda que no te pierdas la atracción del Jocker: El tubo de la risa. ¡Fue su favorita!

Además, toda la familia disfrutamos a lo grande en Agua Aventura, una piscina gigante llena de toboganes y chorros de agua. ¡De lo más divertido!


Otros apuntes

  • El parque tiene muy buen acceso para llegar en coche y parking propio.
  • Recomendamos llevar chubasqueros porque aunque solo vayas al parque Warner, hay muchas atracciones con agua y puede ser incómodo ir con la ropa húmeda.

Parque Warner Bros Madrid LEOBOO

Lucas y Amanda lo tiene claro, sus primeras palabras al salir del Parque Warner Bros de Madrid fueron, ¿Cuándo volvemos otra vez?.... 

Nieves Centurión
Consejos para lavar nuestras prendas

Consejos para lavar nuestras prendas

Desde Leoboo queremos darte unos sencillos consejos para lavar tus prendas y a la vez cuidar el planeta.⠀⠀⠀
Nieves Centurión
Flor de algodón orgánico

¿Qué es el algodón orgánico?

Parece que de un tiempo a esta parte todo el mundo está hablando del algodón orgánico. ¿Pero por qué? ¿Qué es y en qué se diferencia del algodón tradicional?
Nieves Centurión